Servicios de Gestión Inmobiliaria en Valencia

Servicios inmobiliarios en valencia
Nuestro Blog

En Fincas Mar contamos con profesionales colegiados para poder ofrecerte los mejores servicios de gestión de inmobiliaria en Valencia.

Si estas buscando una empresa de servicios de gestión inmobiliaria en Valencia, en Fincas Mar contamos con la experiencia que necesitas.

Servicios inmobiliarios en valencia

¿Quieres vender tu inmueble?

Si lo que quieres es vender tu inmueble, nosotros no encargamos de la tasación y valoración, reportaje fotográfico, difusión en medios como Idealista, visitas de posibles compradores, redacción de contrato de compraventa, resolvemos cualquier duda que tengas y te acompañamos hasta el día de la firma ante notario.

¿Prefieres poner tu inmueble en alquiler?

En cambio si lo que te interesa es alquilar tu inmueble para sacar el mejor rendimiento y rentabilidad, nosotros nos encargamos de la publicación de fotografías en portales inmobiliarios, de visitas, entrega de llaves y de todas las premisas necesarias para que solo tengas que preocuparte de recibir los ingresos. Además, disponemos de un servicio de control del contrato de alquiler en caso de ausencia del propietario.

Asesoramiento y arrendamiento de viviendas o plazas de garaje mediante selección responsable del inquilino.

Sabemos que es importante elegir un buen inquilino para cada uno de los inmuebles que gestionamos, por ello estudiamos la viabilidad económica y necesidades de ambas partes, evitando futuras incidencias.

Empresa de servicios inmobiliarios en Valencia

En Fincas Mar asesoramos y ayudamos en cada tramite necesario, incluyendo tasaciones judiciales y valoraciones, además de asesoramiento en la reforma de la vivienda y tramitación del certificado de eficiencia energética.

Ponte en contacto con nuestros profesionales inmobiliarios pinchando aquí.

Síguenos:

Más noticias

Otros posts

CIF comunidad de propietarios

CIF comunidad de propietarios

El CIF de las comunidades de propietarios es la tarjeta de identificación de dicha comunidad, elemento indispensable para poder realizar cualquier gestión y contratar cualquier servicio.