Servicios de administrador de fincas colegiado en Valencia

Servicios
Nuestro Blog

Fincas Mar es una empresa especializada en servicios de administrador de fincas colegiado en Valencia. Contamos con casi 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo cada día la máxima calidad a nuestras comunidades de propietarios.

Fotografía de Freepik

Servicios de administrador de fincas

En Fincas Mar nos encargamos de cubrir todas las gestiones de secretaria y administración de las comunidades de vecinos, recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal. La gestión de un edificio, requiere de un administrador de fincas colegiado y profesional, que gestione todos los asuntos legales, problemáticas vecinales, obras y requerimientos que tenga la comunidad.

Nuestra finalidad como administradores de fincas colegiados en Valencia, es la tranquilidad de los vecinos. Para ello, contamos con un  software donde informamos de las gestiones más importantes del edificio y volcamos documentación de interés tales como contratos de proveedores o teléfonos de contacto.

Ofrecemos los mejores servicios de administrador de fincas colegiado en Valencia.

Un administrador de fincas colegiado es garantía un servicio eficaz, independiente y responsable. Por ello, contamos con un equipo de profesionales que velan por el ahorro de las comunidades, sin tener que renunciar a la calidad de los servicios contratados. Tramitamos las ayudas y subvenciones de la Generalitat Valenciana, tales como las ayudas a la conservación y accesibilidad a las viviendas.

Somos una empresa de administración de fincas en Valencia con experiencia en todo tipo de inmuebles. Gestionamos desde fincas pequeñas, edificios grandes con espacios comunitarios (piscinas, pistas de pádel, zonas ajardinadas), así como urbanizaciones y garajes.

Si deseas obtener más información sobre nosotros o solicitarnos presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de atenderte.  

Síguenos:

Más noticias

Otros posts

CIF comunidad de propietarios

CIF comunidad de propietarios

El CIF de las comunidades de propietarios es la tarjeta de identificación de dicha comunidad, elemento indispensable para poder realizar cualquier gestión y contratar cualquier servicio.