Administradores de fincas en Valencia

administradores de fincas
Nuestro Blog

Fincas Mar es una empresa de administradores de Fincas en Valencia, nacida en 1993 con el objetivo de gestionar de manera eficaz y personalizada las comunidades de propietarios ubicadas en Valencia y alrededores.

Administradores de Fincas en Valencia

administradores de fincas

Si estás pensando en cambiar o en contratar por primera vez los servicios proporcionados por los administradores de fincas, no dudes en solicitarnos información.

En Fincas Mar nos encargamos de cubrir todas las gestiones de secretaria y administración de las comunidades, recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal. Ayudamos al presidente de la comunidad en el desempeño de sus funciones. También realizamos gestiones personalizadas como la coordinación y seguimiento de obras como rehabilitaciones de fachadas o tejados. Así mismo realizamos seguimiento de obras de bajadas de ascensores a cota cero, tramitaciones de ayudas y licencias de obras.

Nuestra finalidad como administradores de fincas colegiados en Valencia es la tranquilidad de nuestros vecinos, sabiendo que todas las gestiones necesarias para el buen funcionamiento de su comunidad, están siendo tratadas de manera eficaz y profesional. Con esa finalidad, hemos instalado un software de servicio de comunidades de propietarios online, para que todos los propietarios permanezcan informados de todo lo relacionado con su comunidad.

Nos encargamos de programar y realizar seguimiento de las revisiones periódicas de las comunidades de vecinos. Nos  gusta mantener una relación estrecha con nuestros vecinos, pudiendo proporcionar un trato lo más personalizado y proactivo posible. Además, gestionamos de manera eficaz las incidencias y averías de nuestras comunidades de propietarios. Realizamos seguimiento de los servicios de mantenimiento de los elementos comunitarios, así como programación de limpiezas y contratación de proveedores.

Somos una empresa de administradores de fincas en Valencia con experiencia en todo tipo de inmuebles. Gestionamos desde fincas pequeñas, edificios grandes con espacios comunitarios (piscinas, pistas de pádel, zonas ajardinadas), así como urbanizaciones y garajes.

Si deseas obtener más información sobre nosotros o solicitarnos presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de atenderte.  

Síguenos:

Más noticias

Otros posts

CIF comunidad de propietarios

CIF comunidad de propietarios

El CIF de las comunidades de propietarios es la tarjeta de identificación de dicha comunidad, elemento indispensable para poder realizar cualquier gestión y contratar cualquier servicio.