Fincas Mar

Gestión inmobiliaria

Viviendas en alquiler y venta

En esta sección encontrarás una amplia cartera de viviendas en alquiler y en venta, ubicados en Valencia y alrededores.

No dudes en consultar cualquier información adicional que necesites. Nuestros profesionales inmobiliarios te ayudarán a encontrar tu piso ideal.

Comprar o alquilar una vivienda en Valencia

En Fincas Mar creemos que esta elección depende de las necesidades a corto y largo plazo de cada cliente. Para afirmar si la opción de alquilar o comprar una vivienda es la mejor, es necesario valorar las circunstancias personales de cada uno y las del mercado inmobiliario. Sobre estas últimas, podemos ayudarte.

Contamos con agentes inmobiliarios colegiados, profesionales con más de 25 años de conocimiento, garantía de éxito y tranquilidad para los futuros propietarios o inquilinos. Te ayudamos a elegir tu piso ideal, para ello contamos con una amplia cartera de pisos en alquiler y en venta en el centro de valencia y alrededores.

Nuestros profesionales se encargan de concertar vistas a los apartamentos, con total flexibilidad.  Asesoran a los futuros clientes, se encargan de elaborar los contratos de compraventa o alquiler de viviendas, gestión de fianzas, tasación de la vivienda y cualquier trámite necesario hasta la firma ante notario.

Si todavía no te has decidido por compra o alquiler, a continuación analizaremos las ventajas de cada una de las opciones.

Alquilar una vivienda

  • No tienes que hipotecarte con el banco. Evidentemente existen unos pagos mensuales por el alquiler de la vivienda, que habrá que pagar al casero. Sin embargo, no existe el riesgo de asumir una responsabilidad de pago mes a mes al banco, con los tipos de interés pactados.
  • El alquiler aporta flexibilidad, puesto que permite cambiar de vivienda o de ciudad con mayor facilidad.
  • El coste inicial de comenzar a vivir en alquiler es inferior al de compra, puesto que no existen los costes de notarios, costes de entrada o incluso de amueblado de la vivienda.
  • Los gastos del alquiler son inferiores a los de compra, los impuestos asociados a la vivienda como el IBI, los asume el propietario, salvo que se acuerden otras condiciones en contrato.

Comprar una vivienda

  • Comprar una vivienda aporta libertad para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.
  • A largo plazo la vivienda suele revalorizarse.
  • Sirve como medida de ahorro a futuro, ya que una vez pagada la hipoteca se deja de tener un gasto fijo mensual.
  • Según el tipo de interés bancario puede resultar más barato vivir en propiedad más que en alquiler.

En Fincas Mar aportamos seguridad a los que quieran adquirir una vivienda. Si estás pensando en comprar o alquilar una vivienda en Valencia, te animamos a que eches un vistazo a nuestra cartera de inmuebles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad