Fincas Mar

Gestión inmobiliaria

Apartamentos turísticos

En esta sección encontrarás una amplia cartera de apartamentos turísticos en alquiler, ubicados en Valencia y alrededores.

No dudes en consultar cualquier información adicional que necesites. Nuestros profesionales inmobiliarios te ayudarán a encontrar tu apartamento ideal.

Alquiler apartamento turístico
apartamento turístico

Ático en el Perellonet, Valencia

Apartamento turístico en la playa del Perellonet, a 25 minutos de Valencia. Bien ubicado, a 250 metros de la playa, farmacia, supermercado en la misma calle y parada del bus con conexión a Valencia. Contiene 3 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor, amplio balcón con vistas al polideportivo y terraza de 50m2 con vistas al bosque del Saler y Valencia.

Ver >>
Alquiler apartamento turístico
apartamento turístico

Apartamento en la Playa del Perellonet

Apartamento turístico en la playa del Perellonet, a 25 minutos de Valencia. Bien ubicado, a 250 metros de la playa, farmacia, supermercado en la misma calle y parada del bus con conexión a Valencia. Contiene 3 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor y amplio balcón con vistas al polideportivo.

Ver >>

¿Por qué alquilar un apartamento turístico en Valencia?

Valencia, es uno de los destinos turísticos más recurrentes de la costa mediterránea del país. Su gran éxito viene dado por la combinación de playa y centro monumental e histórico que ofrece al visitante, además de su agradable clima y su gastronomía. Sin duda una de las mejores formas de pasar la estancia en esta ciudad, sea alquilando un piso turístico.

Los pisos turísticos son una opción económica para viajar con real libertad, permitiéndote sentirte como en casa.

Cada vez más gente se decanta por el alquiler de apartamentos  turísticos a la hora de elegir sus vacaciones y es que este tipo de alojamientos tienen muchas ventajas.

 Se trata de una opción bastante asequible económicamente, sobre todo para vacaciones de larga temporada, con periodos semanales, quincenales o incluso mensuales. Elegir un apartamento en función de las personas a hospedar, permite ahorrar dinero, dividiendo el coste total por el numero huéspedes. Además, con una cocina propia evita ir todos los días al restaurante para las principales comidas. Es una opción cómoda a la hora de viajar con niños ya que en cualquier momento se puede disponer de los electrodomésticos, espacios más amplios y privacidad. Sentirse como en casa también significa tener su espacio para poder disfrutar de momentos de ocio. Hay apartamentos turísticos de todo tipo, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, eligiendo el número de habitaciones, con piscina, con jardín, terraza, barbacoa, para fumadores, para mascotas, todo lo que puedas imaginar.

Valencia y alrededores, zonas perfectas para alquilar un piso turístico

Cada uno de los barrios de Valencia ofrece un estilo y ambiente diferente. Los barrios del Carmen y Ciutat Vella son los más antiguos de la capital, en ellos encontramos estrechas callejuelas medievales, los monumentos históricos y un gran ambiente festivo cualquier noche de la semana. En la costa se sitúa el distrito Marítimo, compuesto a su vez de otros barrios, como El Cabanyal o La Malvarrosa, zonas que sin duda se han revitalizado con los años. El barrio de Ruzafa, cercano al centro, es sin duda el barrio de moda. En él se puede disfrutar de restaurantes de vanguardia, cafés con encanto y  sitios de copas. Alrededor de Valencia encontramos pueblos costeros, que sin duda son los destinos preferidos para pasar vacaciones de semana santa o de verano. En ellos se puede disfrutar de playa, sol, piscina y tranquilidad.

Cosas que hacer en Valencia

La cuidad histórica de Valencia, cuenta con un gran legado multicultural. En el centro histórico se encuentra la Catedral de Valencia, cerca a ella encontramos edificios de estilo gótico como la Lonja de Seda y el Palau de la Generalitat. Como prueba del pasado medieval de la capital, yacen las puertas de entrada a Valencia que las Torres de Serrano y las Torres de Quart que rodeaban la cuidad y a día de hoy pueden ser visitadas. Un poco más alejado se encuentra la Cuidad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, que sin duda no pueden quedarse sin visitar.

Cómo moverse

La ciudad de Valencia cuenta con un sistema de transporte público extenso de líneas de metro, bus y tranvía, permitiendo un desplazamiento cómodo y económico desde el apartamento hasta el lugar de destino. Además en los últimos años se ha ido construyendo un impresionante circuito de carril bici que conecta toda la ciudad y  la posibilidad de alquilar bicicletas para pasar el día. El aeropuerto de Manises se encuentra a tan solo quince minutos de la ciudad en coche y esta comunicado por la línea de metro que llega al centro de la ciudad. Otra manera de llegar a la ciudad es en tren, la estación del AVE en Valencia se llama Joaquín Sorolla y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

¿Ya has decidido cuál es tu zona ideal para alquilar un apartamento turístico?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad