Fincas Mar

Servicios administración de fincas

Administración de Fincas

En Fincas Mar trabajamos día a día para dar el mejor servicio de administración de fincas en Valencia de forma transparente y eficaz . Nos encargamos de cubrimos todas las gestiones de secretaría y administración de las comunidades de propietarios, recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal. Incluimos además, la revisión periódica de las comunidades de vecinos, resolución de incidencias, averías y gestión de servicios de mantenimiento para el edificio.

Nuestra finalidad como administradores de fincas colegiados en Valencia es la tranquilidad de nuestros vecinos, sabiendo que todas las gestiones necesarias para el buen funcionamiento de su comunidad, están siendo tratadas de manera eficaz y profesional. Con esa finalidad, hemos instalado un software de servicio de comunidades de propietarios online, para que todos los propietarios permanecer informados de todo lo relacionado con su comunidad. Somos una empresa de administración de fincas que gestiona desde pequeños edificios a grandes comunidades con zonas comunes (pistas de paddel, piscina, garaje, etc), además de urbanizaciones de los alrededores de Valencia.

A continuación detallamos más a fondo algunos de nuestros servicios incluidos en nuestra cuota: 

  • Actualización periódica del estado de cuentas, y notificación del saldo a los propietarios con cantidades pendientes.
  • Negociación permanente de acuerdos preferentes con empresas de toda clase de servicios para las Comunidades de vecinos.
  • Control y gestión de las inspecciones técnicas de los ascensores, revisión instalación eléctrica y supervisión de las correcciones ordenadas por el organismo de control.
  • Análisis y mejora de la póliza de seguro, garantizando la mejor cobertura que se ajuste a los intereses de la Comunidad y al mejor precio. Igualmente, tramitamos cualquier siniestro que afecte al edificio o vivienda, en coordinación con el profesional que atiende normalmente a la Comunidad, para su pronta resolución.
  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al presupuesto y remesas ordinarias como extraordinarias.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la Comunidad tanto de carácter periódico, como de carácter excepcional, y que deben ser autorizadas por el Presidente de la Comunidad.
  • Elaboración y control del Presupuesto anual de gastos.
  • Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de Fincas Mar.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
  • Asesoría laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
  • Asesoramiento y defensa jurídica de primer nivel.
  • Constitución de Comunidades de Propietarios y puesta en marcha de las mismas. Legalización del Libro de Actas de la Comunidad. Inscripción de la finca en la Delegación de la Agencia Tributaria, correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su CIF.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad